Notas para leer el finde #3

Una nueva entrega de algunos links recomendados para que leas el finde.

– El domingo se cumplen 25 años de la caída del Muro de Berlín y en el diario El País de España armaron este especial. Simplemente espectacular. Fotos, columnas, infografías, geopolítica, opinión, línea de tiempo, cronologías, testimonios, comparaciones, cultura, música, consecuencias, todo pero todo para enteder el tema.

– La gente de Bitelia recopiló las mejores aplicaciones para ver torrents en straming. En qué consiste? Sería algo así como un Netflix pero con catálogos completamente actualizados. Una de sus mayores ventajas es que no ocupan espacio en tu PC.

– El New York Times tuvo una directora mujer, Jill Abramson quien ostentó (?) el cargo hasta que se quejó por diferencias salariales y generó todo un debate. Pues bien, ahora está próxima a lanzar un nuevo proyecto digital que hará hincapié en la calidad editorial, según sus palabras:  “una historia perfecta, brillante cada mes”. La suscripción mensual costará 2,99 dólares por mes.

Aniko Villalba armó una “guía de viajes para humanos”, hermosa, simple y concisa.

– Nueva tendencias en los ámbitos laborales, ahora todos (los empleadores) quieren hacer la “gran Google”: menos horas, menos jefes y más autonomía, de eso se trata esta extensa nota que salió en La Nación.

 

No me dejes hablando solo, comentá!