Nuevo Trapiche PURO Rosé

Por quinto año consecutivo, la bodega mendocina líder en la elaboración y exportación de vinos, acompaña la edición número 35 de Casa FOA con su exclusivo y ya clásico Trapiche Wine Bar, un espacio que combina el diseño y la gastronomía a la perfección y que este año será el escenario ideal para descubrir el nuevo exponente Trapiche Puro Rosé.

Desde el 21 de septiembre y hasta el 28 de octubre en un centenario convento del barrio porteño de Devoto, se presenta la exposición nacional más importante de arquitectura, industria, diseño, interior y paisajismo. El ex convento de la Misericordia es un claustro de más de 120 años considerado una joya arquitectónica con más de 3 mil metros cuadrados de claustros, patios y rodeada de arboles, donde se respira la historia e identidad de Villa Devoto.

La bodega nuevamente se suma a Casa FOA con su Trapiche Wine Bar, lugar en que se presenta un nuevo lanzamiento: Trapiche Puro Rosé, un vino que llega para sumarse la familia de Puro&Impuro.

Es un vino fresco, elegante y sofisticado que viene a romper con la estructura tradicional del vino.  Este ejemplar se adapta a cualquier situación, pero siempre tratando de agregarle un plus adicional a ese momento.

Su producción mediante el método tradicional y su breve maceración en frío durante 6hs hacen del Trapiche Puro Rosé un vino de excelencia. Cabe resaltar su color claro, aromas de frutos rojos en balance con notas cítricas y un sabor fresco y ágil que le otorgan una notable persistencia de carácter cítrico frutado.

El exclusivo espacio que brinda un clima distendido e invita a vivir un momento único durante el evento, será además el lugar perfecto para todos los visitantes que participen de la muestra puedan disfrutar de este sofisticado rosé porque, como dice su eslogan; “el mejor momento para tomar un rosé, es siempre”

Con la idea de incorporar el diseño a la vida cotidiana, Trapiche es parte de esta muestra que brinda el espacio a nuevos talentos y además propicia el aprendizaje permitiendo el desarrollo dentro del mundo arquitectónico.

Nuevo Trapiche Puro Rosé, precio sugerido $350.-

No me dejes hablando solo, comentá!