Martín Bruno en el Concurso ASI Mejor Sommelier del Mundo Bélgica 2019

Entre el 10 y el 15 de marzo se realiza en la ciudad de Amberes, Bélgica, la décimo sexta edición del concurso ASI Mejor Sommelier del Mundo 2019, donde Argentina tiene como participante a Martín Bruno, actual Mejor Sommelier de Argentina (2017) y segundo puesto en el Concurso ASI & APAS, Mejor Sommelier de las Américas (Canadá 2018). El representante de nuestro país llega con la mejor preparación gracias al fuerte apoyo de la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS), quien acompañó su intenso entrenamiento durante los meses previos a la competencia.

El Concurso ASI Mejor Sommelier del Mundo es un evento organizado por la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) y Belgian Sommeliers Guild. La ASI fue fundada en el año 1969 y se celebra cada tres años, el último de los cuales se celebró en la provincia de Mendoza en 2016. Actualmente es presidida por el argentino Andrés Rosberg, en una posición histórica para la sommellerie y el vino argentino.

Este certamen se ha convertido en una cita muy importante para los profesionales del mundo del vino. Su objetivo es facilitar un intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales, 

animar a los sommeliers a perfeccionar sus habilidades y revelar los secretos de esta profesión a un público más amplio.

Con la designación de Bélgica como sede, este prestigioso campeonato internacional honra a su origen, volviendo a realizarse en el país de su primera edición en ocasión de su décimo sexto aniversario.

www.bestworldsomm.com

Hashtag: #aasworldsomm #vamosmartin #asibestsomm #asisomms #sommargentino #bestworldsomm2019 #asibelgium2019 #asiworld2019 #ASIBestSomm2019

Acerca de la Asociación Argentina de Sommeliers:

Es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la cultura del vino y otras bebidas, fundada en 2001 y miembro de la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) desde 2002. Sus objetivos son:

  • Instalar a la AAS como entidad comunicadora y como uno de los ejes de influencia más relevantes en vinos y otras bebidas;

  • Posicionar la profesión del sommelier en la industria vitivinícola entendiéndola como un engranaje clave dentro de la misma;

  • Instaurar y reforzar el crecimiento inminente que la profesión han venido teniendo en los últimos años abriéndose camino en espacios laborales tradicionales, como lo es la gastronomía, y nuevos como el periodismo, la consultoría de marketing, la docencia o los empresarios de ferias, entre otros.

La AAS cuenta además con la colaboración de más de 75 bodegas argentinas y de las máximas entidades de promoción del vino argentino como son el Fondo Vitivinícola, Bodegas de Argentina y Wines of Argentina.

Página Web: http://www.aasommeliers.com.ar/

Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/aasommeliers

Instagram: https://www.instagram.com/aasommeliers/

Twitter: https://twitter.com/AASommeliers

Email de contacto: administracion@aasommeliers.com.ar

No me dejes hablando solo, comentá!