Nueva cosecha de Alta Vista Rosé

Alta Vista Rosé de malbec es un vino que ofrece todo su potencial durante la primavera, cuando sale al mercado la cosecha más reciente.

En octubre, Bodega Alta Vista presenta la añada 2016 de este vino, obtenido mediante la maceración corta de uvas malbec y de una vinificación a baja temperatura, para captar el frescor de la fruta y los aromas intensos.

Para elaborar Alta Vista Rosé de malbec, el mosto se consigue por prensado directo de los racimos y por descobajo con maceración fría a 7°C durante 72hs. Durante la primavera, se realiza la clarificación, estabilización y se filtra para luego embotellarlo. El resultado es un vino rosado de atractiva tonalidad rojiza e intenso en aromas, con notas florales que recuerdan a rosas rojas, y frutales como guindas y cerezas maduras. En boca sorprende por su frescura y persistencia.

Sugerimos beberlo bien fresco, entre 8° y 10°C, acompañado de platos livianos y algo grasos como salmón rosado, croquetas de arroz o ensaladas

La nueva añada de Alta Vista Rosé ya se encuentra disponible en el mercado a un precio de $148 en vinotecas.

Acerca de Alta Vista

Bodega Alta Vista está comprometida con el desarrollo sustentable y el compromiso con su comunidad. Su apasionado equipo comparte la filosofía de búsqueda de calidad y placer en un entorno internacional.

Sus vinos son la expresión de los Terroirs de Argentina y el fruto de la fusión cultural franco-argentina. Creadora de una nueva categoría con sus Malbec Single Vineyard, ha logrado posicionar a sus vinos dentro de los más reconocidos de Argentina en el mundo.

Para mayor información visite www.altavistawines.com

No me dejes hablando solo, comentá!