VinoSub30 12° edición Argentina

vinosub30

La duodécima edición del concurso joven de vinos VinoSub30 se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los próximos 3; 4 y 5 de noviembre de 2015.

Una vez más serán los jóvenes quienes tendrán la oportunidad y la responsabilidad de dar su testimonio y premiar a los mejores vinos que se presenten en el concurso.

La fuerza de VinoSub30 reside en la diferenciación de su propuesta. No es un concurso más, es único por muchas razones, y la más importante es la actitud de su jurado. Curiosidad, ganas de aprender, respeto, seriedad en el trabajo y ausencia de prejuicios.

Este año el evento inaugura sede propia, en el espacio del vino, Acha.Club un lugar pensado en favor de nuestra bebida nacional. Allí podrán degustar todas las muestras a evaluar en tres jornadas de intensa y agradable labor en un clima alegre y confortable.

El concurso cumple 10 años y para su director y creador, Daniel López Roca, no es un dato menor ya que desde su primera edición en 2004 VinoSub30 ha ido creciendo en muestras e importancia, impactando al consumidor joven de vinos. Hoy los premios VinoSub30 son indicativos de un paladar joven que no se conforma con poco. Es por eso que más bodegas presentan sus vinos año tras año para hacerlos conocer por los jóvenes consumidores.

No me dejes hablando solo, comentá!