10 vinos de Alta Vista con altos puntajes

Una vez más, los vinos de Bodega Alta Vista recibieron excelentes puntajes como reconocimiento a la calidad y el esfuerzo mantenidos cada año. Tim Atkin, periodista y Master of Wine, cató una selección de etiquetas del portfolio para la edición 2017 de su reporte especial de bodegas de Argentina.

El reporte completo se podrá conseguir a partir de mayo. En él, Atkin incluyó al menos un ejemplar de las líneas más representativas de Bodega Alta Vista. Es un mérito a destacar en un año importante en el que se cumplen 20 años de historia de la bodega. Dentro de la línea Premium Estate, en particular, los puntajes obtenidos demuestran el crecimiento y desarrollo de la categoría.

Este es el listado completo de los vinos catados y valorados, incluidos en el reporte oficial:

Algunas de estas añadas aún no se encuentran disponibles en el mercado local.

Acerca de Alta Vista

Bodega Alta Vista está comprometida con el desarrollo sustentable y el compromiso con su comunidad. Su apasionado equipo comparte la filosofía de búsqueda de calidad y placer en un entorno internacional.

Sus vinos son la expresión de los Terroirs de Argentina y el fruto de la fusión cultural franco-argentina. Creadora de una nueva categoría con sus Malbec Single Vineyard, ha logrado posicionar a sus vinos dentro de los más reconocidos de Argentina en el mundo.

Para mayor información visite www.altavistawines.com

No me dejes hablando solo, comentá!