Bodega Goyenechea abierta en Semana Santa

La centenaria bodega de San Rafael, Mendoza, es una de las pocas bodegas totalmente familiares en nuestro país, y ofrecen al público que la visita un paseo por su  establecimiento centenario, rico en historia, y que a su vez propone una experiencia renovada.

Se realizan visitas guiadas, la posibilidad de disfrutar en su sala de degustaciones de una variedad de picadas regionales y delicatessens, desayunos, almuerzos, y cenas y, por supuesto, de todas las etiquetas de su portfolio de vinos.

Finca La Vasconia tiene el encanto de su antigua capilla, un parque con árboles majestuosos y una rica historia para conocer, junto con los procesos de vinificación y guarda, para luego disfrutar de una copa de sus vinos en la cálida sala de degustación, un lugar especialmente preparado para recibir visitantes. También se ofrece la opción de visitas guiadas en inglés.

La bodega está abierta de lunes a sábados y feriados de 10:30 a 17.45 hs. Para más información se puede llamar al teléfono 0260- 154617294 o escribir a visitas@goyenechea.com.ar

No me dejes hablando solo, comentá!