Bodega Goyenechea recibe la nueva temporada con un nuevo packaging para dos de sus vinos más primaverales.
Los varietales Merlot Rosé y Tocai Dulce Natural presentan ahora nuevas etiquetas que cuentan son “de estilo fresco y limpio, que transmiten el lado frutal y la dulzura equilibrada de ambos vinos”.
Para el diseño se usaron ilustraciones con trazos acuarelables exclusivas para la marca en diferentes gamas de colores, que identifican a cada variedad.
La imagen transmite una conexión con la naturaleza y sugiere de forma ambigua flores, hojas y figuras que pueden convivir con el paisaje y el proceso del vino.

Bodega Goyenechea fue fundada en 1868 por los hermanos Santiago y Narciso Goyenechea en Villa Atuel, San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza. Entre 1930 y 1940 llegaron a poseer, junto a la familia Arizu, el viñedo más grande del mundo y sus vinos, producidos por la tercera generación de la familia ya se comercializaban en todo el país bajo diferentes marcas.
Hacia 1965 ingresa la cuarta generación familiar y la actividad se centra exclusivamente en el vino fino embotellado.
Hoy, la cuarta, quinta y sexta generaciones trabajan en conjunto haciendo de Goyenechea una verdadera empresa familiar ligada a la industria vitivinícola, con una producción diversificada y de valor agregado, llevada a cabo en instalaciones modernas.

De profesión periodista, desde el año 2014 tengo este espacio en el que comunico el maravilloso mundo del vino. Desde hace más de 3 años realizo contenidos digitales para distintas bodegas y vinotecas de la industria. Acá vas a encontrar crónicas, entrevistas y alguna que otra recomendación. Parte de Argentina Wine Bloggers, fui jurado del Concurso Vino Sub30 edición 2015. Además fui finalista de los Born Digital Wine Awards 2017 y tengo hecho el WSET® L2 Wines & Spirits. Gracias, vuelva prontos!