Catas Inéditas en Salta

Catas Inéditas llega para instalarse en la agenda salteña como el único evento de aprendizaje, divertimento y acercamiento del público con el vino en encuentros íntimos, distendidos e inéditos, es decir que el maridaje, la propuesta de cata y los protagonistas nunca se reunieron antes, ni se repetirán.

Con cada vez un calendario más importante de ferias y eventos vínicos, el público local esta ávido de aprender más y sumar experiencias que le permitan elegir mejor a la hora de regalar, de disfrutar de un vino o de maridarlo en un encuentro. “Pensando en ellos armamos este club de catas temáticas, para aprender jugando, comparando y compartiendo experiencias y sensaciones en pequeños grupos exclusivos” cuenta Lorena Ramos Lico, fundadora de CATAS INÉDITAS junto a Guadalupe Laclau.

En la primera edición, el viernes 02 de septiembre a las 20 hs. en Viracocha Restaurant, la temática es CATA ANIMAL. Vamos a degustar 5 vinos que homenajean al reino animal: Alto Las Hormigas, Desquiciado, Gata Flora, Mosquita Muerta y Quara.

La cata estará a dirigidapor la Sommelier Lorena Ramos Lico y acompañará el servicio del lugar con un menú pensado para la ocasión.

“Es importante esta oportunidad para bodegas pequeñas y vinos de autor que les cuesta darse a conocer, así como también a quienes desean adquirir más herramientas para aprender a apreciar y describir un vino o elegir sus favoritos” explica Guadalupe.

Si querés sumar tu vino a las catas, o asistir a alguna, reserva tu lugar.

Contactanos:

[email protected] – 11 4023 7116

[email protected] – 387 544 0739

No me dejes hablando solo, comentá!