Ciclo de encuentro con la música al atardecer en Casarena Bodega & Viñedos.

Los días 24 y 31 de marzo y 7 y 12 de abril, Casarena Bodega & Viñedos abre sus puertas al atardecer para ofrecer un ciclo de encuentros con la música, la gastronomía y el vino pensados para relajarse después de un día laboral, rodeado de viñedos y el imponente paisaje de la cordillera.

El ciclo propone disfrutar de shows en vivo de diferentes géneros musicales, un menú finger food pensado para cada ocasión y los exquisitos vinos de Casarena. Los encuentros inician a las 19,30 horas, el viernes 24 de Marzo se disfrutará de un recorrido musical por Tangos y Milongas tradicionales y contemporáneos, con clase de baile incluida; el viernes 31 de Marzo será el turno del Folclore; el viernes 7 de Abril será un encuentro con Música Francesa: Gispy jazz y Chanson française; y la última fecha, esperando el Jueves Santo, será el miércoles 12 de Abril con un gran show de Flamenco: Rumbas y Bulerías.

La entrada tiene un valor de $ 350 por persona e incluye: Espectáculo, menú y vinos. La venta de entradas está disponible en la vinoteca Wine O´Clock: Espejo 533 Ciudad de Mendoza y en la Bodega: Brandsen 505 Perdriel, Luján de Cuyo. Por consultas o compras de entradas, contactarse a: turismo@casarena.com, (54) 9 261 696 7848

After Ofiice en Casarena:
Viernes 24 de Marzo, 19,30 hs.: Tango y Milonga – Show y clase de tango a cargo de Iván Martínez.
Tangos tradicionales y contemporáneos, en una línea cronológica, traerán a escena, a través de los músicos, la atmósfera de los bajos barrios del puerto, sus calles y sus milongas.

La imagen del varón como eje, el abrazo, la pasión, la unión entre dos personas. La cadencia, la pregunta, la respuesta, la suma de movimientos que se entrelazan y fluyen. Amores en disputas que mantienen la tensión escénica.
El Tango….. sentimiento triste que se baila…

Viernes 31 de Marzo, 19,30 hs.: Espectáculo de Folclore – “Ella y El”, Paula Neder y Sebastián Garay.
“Dos cantautores, un hombre, una mujer, dos razones y dos tipos de canciones. Se unen, se mezclan, cuentan y viajan.” El espectáculo es un recorrido por algunas de sus canciones pertenecientes a los discos: “Caleidoscopio” e “Illa” de Paula Neder y “Piel y barro” y “Folclor o no Folclor” de Seba Garay. Interpretan además versiones del cancionero nacional.

Viernes 7 de Abril, 19,30 hs.: Espectáculo de Música Francesa – Banda “Les Fous”
Cuatro músicos en escena componen Les Fous, una banda dedicada a la música francesa con un estilo orientado al Gispy jazz y a la clásica Chanson française.

Miércoles 12 de Abril 19,30 hs.: Show de Flamenco – Rumbas y Bulerías interpretadas por Maluko.
El show Maluko Flamenco cuenta con un repaso de rumbas y bulerías clásicas y modernas formato acústico, acompañado por Didier Turello en la percusión y Matías Torres cante guitarra y cajón.

Sobre Casarena Bodega y Viñedos:

CASARENA tiene como misión rendir homenaje a dos de las denominaciones más prestigiosas de Mendoza, cuna histórica de los grandes vinos de Argentina. Fiel a este homenaje, CASARENA está ubicada en el corazón de Perdriel, en el edificio de una bodega centenaria, construida en 1937, que fue totalmente renovada para el proyecto.

Mariano Quiroga Adamo es el responsable de la elaboración enológica y está a cargo de interpretar la mejor expresión del terruño de Agrelo y Perdriel, en Luján de Cuyo, con el que se identifica el estilo de los vinos de CASARENA.

No me dejes hablando solo, comentá!