Día del Padre: Propuestas de Bodega Don Manuel

Bodega Don Manuel propone para el Día del Padre sorprenderlo con un vino de su porfolio.  Un regalo con estilo para demostrarle cuanto lo queres.

Don Manuel Villafañe es una Bodega focalizada en la elaboración de vinos exclusivos provenientes de viñedos esmeradamente cuidados.

DMV IV CENTURY EDITION: Excepcional blend de Malbec, PetitVerdot y Cabernet Sauvignon.

DON MANUEL VILLAFAÑE GRAN RESERVA:Blend que combina Malbec, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon. Presenta colores rojos profundos y muy delicados; aromas tostados y elegantes con frutos maduros. Cabernet Sauvignon y BarrelSelection. Precio $395.

DON MANUEL VARIETALS:La mejor expresión de los distintos varietales. ENB cada vino se exaltan características únicas y notas particulares. Vinos frescos, con intensa presencia de fruta. Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, BlendSelection, Chardonnay y Torrontés.

KELTEHUE WINES: Vino joven, fresco y floral. Ideal para el consumo diario. Elaborado con uvas especialmente seleccionadas de nuestros viñedos.Malbec, Cabernet Sauvignon, Blend y Chardonnay.

Excelentes propuestas para todos los bolsillos de vinos nuevos y de excelente calidad.

Acerca Bodega Don Manuel Villafañe: es una bodega propiedad del Sr. Tomás Machado Villafañe y su familia. La bodega se enfoca en la elaboración de uvas, cosechadas en pequeños y exclusivos viñedos.

La familia Villafañe ha estado en el negocio del vino desde hace casi 400 años. En 1611 Don Manuell Villafañe llegó a Argentina desde España como soldado para luchar contra los piratas ingleses que atacaron a los barcos españoles. Más tarde se estableció en América del Sur como un agricultor, y se convirtió en un pionero de la vitivinicultura en Argentina por ser uno de los primeros en plantar vides en esa tierra. El objetivo en ese momento era proporcionar vino para los sacerdotes de la iglesia y más tarde para los colonos, que llegaron al ‘Nuevo Mundo’ para aprovechar las nuevas oportunidades.

La bodega Don Manuel Villafañe fue desarrollada en el legado de Don Manuel Villafañe para ofrecer vinos de alta calidad para el mercado mundial. Don Manuel Villafañe está enviando vinos a 7 países diferentes, así como para el mercado nacional en Argentina.

No me dejes hablando solo, comentá!