Luigi Bosca presente en una nueva edición del Masters of Food & Wine en Mendoza

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará al Park Hyatt Mendoza – Hotel, Casino y Spa en una nueva edición del Masters of Food & Wine – Mendoza. El mismo, bajo la temática “Cocktails & Music”, se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto a partir de las 20.00 horas.

Tanto las corrientes migratorias que desembarcaron en tierras argentinas con sus costumbres, creencias e ideales, como la Ley Seca, instaurada en Estados Unidos en 1920 para prohibir la venta pública de alcohol, fueron propulsores de los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas vigentes. Así nacieron los bares a puertas cerradas, auténticos puntos de encuentro que pasaban desapercibidos en el ajetreo de las urbes norteamericanas.

Hoy en día los bares ocultos son tendencia en las principales capitales del mundo y están ganando cada vez más adeptos por representar una experiencia de consumo global, única y disruptiva. La exclusividad, la alta coctelería y la buena música se fusionan en la nueva edición del Masters of Food & Wine – “Cocktails & Music” que invita a experimentar la magia del secreto que esconden estos bares en una noche única y memorable.

Una selección de vinos de la Bodega Luigi Bosca (Luigi Bosca Del Alma, Luigi Bosca Gala 4 · Cabernet Franc – Malbec, Luigi Bosca Malbec Terroir · Los Miradores y Luigi Bosca De Sangre) acompañará la gastronomía del evento. La carta estará a cargo de los Chefs del hotel quienes han diseñado un menú de tapas y bocados siguiendo las tendencias de las olas migratorias más importantes de la época.

Para consultas y reservas, comunicarse al: 4411241 o informesmendoza@hyatt.com

Para descargar las imágenes y fichas técnicas de los vinos elegidos para la ocasión, haga click aquí.

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada a la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en el año 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. Su legado continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen intacta la tradición de producir grandes vinos.

Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional. Entre otros, en 1989 han participado activamente en la fundación de la primera Denominación de Origen Controlada de la Argentina: la D.O.C. Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino que desde siempre caracterizaron a los Arizu, hicieron que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que reflejan las bondades del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente.

Para mayor información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

No me dejes hablando solo, comentá!