Nuevo Rutas de Cafayate #Elegante

Con el propósito de completar la línea de Red Blends “Rutas de Cafayate”, Bodegas Etchart presenta #Elegante, otro joven blend elaborado a partir de una ingeniosa selección de varietales tintos, que se suma a los ya lanzados #Frutado y #Expresivo.

La línea “Rutas de Cafayate” fue inspirada en el paisaje único de la imponente Ruta 68 que une Salta con Cafayate, donde se siente la intensidad de la naturaleza. Los parajes “Garganta del Diablo” (Km. 47); “Las Ventanas” (Km. 20) y “Los Castillos” (Km.19) de la icónica Ruta se ven reflejados en los Red Blends #Expresivo; #Frutado y el nuevo #Elegante, respectivamente. Éste último viene a completar la experiencia con una mínima complejidad aromática para descubrir toda la potencialidad y carácter de Cafayate

“Con esta nueva propuesta, la marca busca continuar posicionándose en la categoría de Red Blends que está creciendo año tras año. #Elegante es un vino “sin vueltas”, al igual que el resto de los que integran la familia, apuntado a jóvenes millennials y cuya idea tanto enológica como de diseño, es una invitación a frenar y disfrutar del momento. Salir un poco de la vorágine del día a día para contemplar las bondades que nos brinda la naturaleza”, comentó Christian Baranovsky Brand Manager de la marca.

Fácil de tomar, presenta un armónico equilibrio entre frutas rojas maduras y el dejo del fugaz contacto con madera. En boca encontramos textura, jugosidad y taninos redondos. Su sutil aroma tostado y la suavidad en boca le dan el toque elegante que invita a compartir.

“Es la majestuosidad de “Los Castillos” lo que nos inspiró a darle un toque de elegancia y sutileza a nuestro Rutas de Cafayate #Elegante. Dispuesto a conquistar reinados de millennials, este red blend es la entrada triunfal a los grandes vinos de Cafayate”, comentó Virginia Quarin Lombardi, joven enóloga de la bodega cafayateña.

El packaging de “Rutas de Cafayate” fue diseñado por Sergio Pérez Fernández, quien trabajó con una paleta que refleja el colorido escenario natural que le dio vida a los Red Blends.

Los vinos de la línea “Rutas de Cafayate” se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados del país a un precio sugerido de $175.

No me dejes hablando solo, comentá!