Se viene la Semana del Malbec

En el marco Los asistentes también podrán disfrutar de reconocidos food trucks y música en vivo, con la presentación de la flamante agrupación Guest House, conformada por la actriz y cantante Esmeralda Mitre junto a Ale Lacroix, Oliverio Sofia y Leandro Fresco, parte de quienes se presentarán también en formato dj set, en diferentes horarios durante todo el evento. Cierran el line up artístico Fabián Couto y Exe Bunge

Las entradas para el evento central dan acceso a todas las actividades y degustaciones de vinos y se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado por $250 en forma anticipada desde la web oficialwww.lasemanadelmalbec.com o a $300 en puerta el día del evento. Lo recaudado de la venta de entradas será a beneficio de entidades solidariasdel Municipio de Vicente Lópezde la séptima edición delDía Mundial del Malbec y bajo el concepto “Malbec, el corazón de Argentina”, Wines of Argentina conjuntamente con Bodegas de Argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Vicente Lópezllevarán a cabo por segundo año consecutivo “La Semana del Malbec”

El evento central de “La Semana del Malbec”, tendrá lugar el día sábado 8 de abril desde las 14 hasta las 00hs en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, ubicado en la calle Francisco Narciso de Laprida 150, Municipio de Vicente López. Y marcará el lanzamiento oficial, a nivel mundial, de los festejos por nuestra cepa insignia, como lo es el Malbec. Se esperan más de 2.000 personas para degustar vinos de más de 40 bodegas, así como catas a cargo de las Escuelas de Sommeliers y Gastronomía más importantes de la Argentina: Escuela Argentina de Sommeliers, Escuela Argentina de Vinos, Gato Dumas y el Centro de Enólogos de Buenos Aires, las cuales presentarán los vinos con diferentes propuestas temáticas.

También se suman las charlas de destacados referentes del sector y los imperdibles cócteles con vino del reconocido bartender italiano Carlo Contini, que acercará sus propuestas para degustar ricos tragos elaborados con Malbec, frescos y fáciles de hacer. 

Durante el evento los asistentes podrán participar de actividades lúdicas como elWine On Challenge de Semana del Malbec, un juego de cata a ciegas para divertirse y elegir sus Malbec preferidos.

Todas las acciones de “La Semana del Malbec” se desarrollarán en el marco de la campaña de promoción genérica Vino Argentino que realiza el Fondo Vitivinícola Mendoza, a través de la Corporación Vitivinícola Argentina. Además, cabe destacar que, tanto Bodegas de Argentina AC como Wines of Argentina se encuentran suscriptos al programa Wine in Moderation que promueve el consumo responsable de vinos. Es por eso que dentro del evento contamos con estaciones de hidratación libre con aguas de Villavicencio.

 

 

No me dejes hablando solo, comentá!