Realidad virtual, una nueva manera de vivir la experiencia RENACER

Bodega Renacer, en su afán por innovar y brindar experiencias únicas a sus miles de visitantes al año, ha decidido incorporar en su programa turístico la reciente tecnología de realidad virtual (VR).

Esta tecnología permite la interacción del usuario con un video grabado en 360º.

El usuario puede utilizar su propio teléfono celular y decidir qué es lo que quiere ver del video en realidad virtual. Si además se utiliza la plataforma de un cardboard, se logra generar mayor realismo y un sentimiento de pertenencia con el entorno.

La idea central será permitirles a sus visitantes vivir la cosecha y aprender sobre técnicas de elaboración de vinos utilizadas en Bodega Renacer, independientemente de la fecha en que el turista visite la bodega.

Cristian Reich, Gerente de Operaciones comenta: “La cosecha es sin duda el periodo más importante para la industria vitivinícola. Es el puntapié de todo lo que hacemos. Con la incorporación de esta tecnología seremos capaces de acercar a todos nuestros visitantes y turistas a vivir la cosecha, aún cuando su visita sea en pleno invierno”.

El tour virtual será parte del recorrido turístico por la bodega y estará disponible en Renacer a partir de Julio 2016.

“Es realmente increíble ver el patio de molienda vacío en esta época, para luego vivir en 360º la cosecha a pleno gracias a la realidad virtual. Creemos que esta será una oportunidad única y una experiencia memorable para nuestras visitas”, comenta Mariana Palmarocchi, Gerente de Marketing &Turismo.

Podés ver un video modelo: https://www.youtube.com/watch?v=BNbfyQ3eZi8

 

Además, en agosto de este año, se inaugurará un innovador Centro de Turismo, Eventos & Restaurant, fusionando su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo.

Desde hace más de diez años RENACER viene trabajando en ofrecer a los visitantes experiencias inolvidables en su bodega. Para ello apuesta constantemente a la INNOVACION. Bodega RENACER, es pionera en la incorporación de esta tecnología a las visitas y apuesta a sorprender en cada detalle: en sus vinos y sus servicios.

Acerca de Bodega Renacer:

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra). Recientemente obtuvo el primer lugar en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016.

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel con Pablo Sánchez como Head Winemaker. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

No me dejes hablando solo, comentá!