Se viene el Cider Truck de 1930

1930es sinónimo de calidad en Sidra; es un producto que poco a poco ha ido dándose lugar dentro de la categoría de las bebidas con alcohol modernas o de tendencia que jóvenes y adultos hoy eligen para consumir en distintos momentos y en diversas formas. Actualmente están irrumpiendo cada vez más en el mundo coctelero, generando tragos a base de sidra que son furor tanto en bares como en restaurantes.

La gran noticia es que la empresa acaba de lanzar su nuevo Cider Truck con el objetivo de ser parte de grandes eventos de gastronomía y bebidas, moda y lifestyle donde la marca busca posicionarse, darse a conocer cada vez más y estar entre las más elegidas por los consumidores.

Bajo el lema “Encontrá tu momento” con el que hoy la elegante bebida acompaña la demanda, el Cider Truck de 1930, se hizo presente en diferentes ferias y eventos dando a degustar su sidra premium tirada en vasos de 330 ml, la que también se puede adquirir en botella de 750 ml desde el mismo truck.

“Trabajamos muy fuerte sobre esta iniciativa de salir a buscar al consumidor y llevarle el producto a los lugares donde más le gusta consumirlos, en un contexto distendido como ser los eventos y donde la demanda es más casual. Hoy se nos transforma en oportunidades tanto de negocios como de sumar consumidores a la categoría” – explica Melina Saccani, Departamento de Marketing de Bodegas Cuvillier.  

Sidra 1930, es ideal para acompañar el consumo casual esporádico o para una reunión simple con amigos; para un brindis o para elaborar tragos fáciles y muy frescos … es una bebida que se coloca hoy en la  mesa del encuentro social, a la hora del Happy Hour, o para beber en casa. Es tan versatil como tan fácil de beber.

“Estamos atentos a lo que sucede día a día en el mercado, lo que busca el consumidor, qué, cómo y cuándo desea consumir un producto, cuáles son las ocasiones de consumo elegidas y por qué lo haría, y por eso estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas para ofrecer”, explica Saccani.

1930 va en búsqueda de generar momentos, y hacer que en éstos el producto permanezca como un sello otorgando su propia identidad a cada uno.

Su cider truck puede solicitarse para eventos sociales y corporativos, ferias y también eventos privados.

 

Sobre 1930 la marca.

Sidra 1930, es la línea premium de la Bodega Cuvillier, y esta exquisita sidra es su máxima expresión. Se elabora a partir de la primera extracción de jugos de manzana deliciosas que provienen del alto Valle de Río Negro.

Un 3 de Septiembre de 1930 nació en Pergamino, provincia de Buenos Aires , Virginio Luis Saccani , hijo de inmigrantes italianos. Vivió y trabajó en el campo hasta su adolescencia, pero su fuerte convicción Industrial lo llevo al alto valle de Rio Negro, desde donde forjó el futuro de toda una Familia. Por su tenacidad, logró liderar la Industria Sidrera y en 1957 pudo adquirir Sidra del Valle, y así fue creciendo y tras
muchas horas de trabajo y orden estricto empezó a manejar un gran volumen de producción. En 1976 Saccani compró la primera planta fraccionadora, situada en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Hoy sus hijos siguen sus pasos. En su homenaje y al esfuerzo de tantos años se creó 1930, un producto premium de máxima excelencia y calidad.

Web:  http://www.delvalle.com.ar/conalcohol/ – Facebook: Sidra 1930 /Instagram: Sidra 1930.

No me dejes hablando solo, comentá!