Sugerencias de Luigi Bosca para el Día del Padre

Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu propone agasajar a los padres en su día con los vinos de la colección Luigi Bosca Gala. Los vinos de esta colección celebran innovación y diversidad, a través de distintos blends de extraordinaria armonía. Gala representa el arte de lograr un vino de carácter y personalidad únicos mediante la cuidadosa selección de las variedades que lo componen.

Desde la diversidad de sus variedades y su composición, su estilo innovador y su elegante presencia, resultan una oportunidad para coleccionistas y entusiastas que buscan encontrar y descubrir vinos incomparables. A partir de la cuidadosa selección de las uvas y de sistemas de vinificación únicos, nuestros enólogos exploran distintas variedades en el arte de producir blends auténticamente irrepetibles en producciones exclusivas y limitadas.

LUIGI BOSCA GALA 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat
Un ejemplar de gran volumen y elegancia en el que el Malbec aporta notas de frutos rojos que se combinan con las de otros varietales, que suman toques especiados y de violetas. En boca se presenta suave, con una permanencia que recuerda a los frutos rojos y vainilla aportada por su crianza en roble.

Precio sugerido de mercado: 480 pesos.

LUIGI BOSCA GALA 2 · Cabernet Sauvignon · Cabernet Franc · Merlot
Es un vino en el que la combinación de tres variedades genera un sofisticado producto con aromas que recuerdan a frutos rojos, cassis y ciruela, acompañados por notas especiadas de pimienta negra, clavo de olor y chocolate que imparten complejidad y longitud. Tiene un final de boca sucroso, aterciopelado, de textura amplia y cremosa firmes.

Precio sugerido de mercado: 480 pesos.

LUIGI BOSCA GALA 4 ·Cabernet Franc · Malbec
Un vino de color rojo rubí con aromas intensos a hierbas, cassis, menta, frutos negros y un toque mineral. En boca se presenta como un tinto estructurado y elegante, con presencia de taninos tersos y maduros que le aportan una gran complejidad y fineza.

Precio sugerido de mercado: 480 pesos.

LUIGI BOSCA GALA 3 · Viognier · Chardonnay · Riesling
Es un blend blanco en el que el Viognier aporta aromas a durazno y damasco, que se combinan con un toque de mineralidad típico del Riesling, en excelente armonía con notas cítricas y melosas del Chardonnay. Justamente el paso del Chardonnay por barricas complejiza el corte con notas de vainilla y un interesante volumen de boca, que se completa con una acidez delicada que le suma una atractiva frescura.

Precio sugerido de mercado: 420 pesos.

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

Fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, Bodega Luigi Bosca cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia, es uno de los pocos establecimientos vitivinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecieron en manos de los descendientes de sus fundadores y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.

Los Arizu han trabajado desde siempre con el claro objetivo de lograr la máxima expresión del vino nacional y han sido protagonistas de los grandes cambios de la industria vitivinícola argentina. Los pilares sobre los cuales han consolidado su trayectoria son la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad de sus vinos y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada.

Para mayor información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

No me dejes hablando solo, comentá!