Vinos Orgánicos – El reporte

Con el tema de la mudanza de hosting del blog y demás cuestiones técnicas se atrasaron algunos posteos que había programado, uno de ellos es el reporte de lo que fue la tercera edición de la Feria de Vinos Orgánicos.

Así que para saldar “la deuda” van algunos comentarios y destacados del recorrido por La Botica del Angel (sede de la Feria) que además le da un toque mágico y permite fotos como la que ilustra la portada 🙂

Feria de Vinos Orgánicos

En esta edición la Feria tuvo una duración de tres días lo que hizo que el público estuviera más distribuido lo que derivó en mejor circulación… win-win.

Una de las novedades de la Feria fue la presencia de un puesto de compras para que todo aquel que deseara llevarse a casa algo de lo que había probado pudiera hacerlo sin inconvenientes.

Feria de Vinos Orgánicos

Hablando propiamente de los vinos lo primero que me sorprendió fue el Merlot de la bodega de la Familia Boarelli.

Feria Vinos Orgánicos

La línea la completan un Malbec y un Syrah.

Feria Vinos Orgánicos

En el caso de la Bodega Solandes presentaban cuatro etiquetas: un blanco de Chardonnay, un Malbec joven, un Malbec con paso por roble y un Cabernet Sauvignon de la misma línea.

Para destacar el Malbec con paso por roble.

Feria Vinos Orgánicos

Una de las bodegas que ya había estado en ediciones anteriores, Bodega Krontiras, se presentó con algunas novedades como el Doña Silvina Oak Aged Aglianico (!) y su hermano el Doña Silvina Oak Aged Petit Verdot, ambos de lo más destacado de la noche.

Feria de Vinos Orgánicos

Además durante el desarrollo de la Feria durante los tres días se podían elegir los vinos favoritos a través de la aplicación Pyramidia. El ganador?

Una vez más las felicitaciones para Juan Pino y Panchi Barreiro por la organización y la perseverancia para hacer de la Feria de Vinos Orgánicos la única de su estilo. Como vengo diciendo en posteos referidos el vino orgánico sigue ganándose su espacio a paso constante. Salú!

 

No me dejes hablando solo, comentá!