Ayer se celebró, a través de videoconferencia, la Asamblea General Ordinaria que nombró a Maximiliano Hernández Toso como nuevo presidente de Wines of Argentina, la institución que se encuentra a cargo de la promoción del Vino Argentino a nivel internacional. Se trata de su primer período al frente de la organización hasta entonces liderada por Alberto Arizu (h). A su vez, la Asamblea renovó el cargo de Guillermo Barzi como vicepresidente.

Hernández Toso es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Cuyo, con un MBA en IDEA y en la London Business School y un Máster en Políticas Públicas en Carnegie Mellon University, donde estudió como becario Fulbright. Fue profesor y director del programa de gestión vitivinícola de ADEN Business School y trabajó como consultor privado e independiente de emprendedores, inversores y organismos multilaterales. Actualmente es co-fundador y director de WHT Partners, grupo económico argentino dedicado a invertir en la industria vitivinícola de alta gama, propietarios de las bodegas Riglos y Huarpe.

Desde el 2015 forma parte de la Comisión Directiva de Wines of Argentina, habiéndose desempeñado como Tesorero de la entidad el último período.

“Es un privilegio para mi liderar esta institución, a la cual respeto y admiro por el enorme trabajo realizado desde sus inicios.  Tenemos muchos desafíos por delante, pero también grandes oportunidades para innovar y continuar acercando el Vino Argentino al mundo, elevando la percepción de Argentina como país vitivinícola moderno gracias a la enorme riqueza y diversidad de nuestros terroirs”, sostuvo Maximiliano Hernández Toso, presidente electo de Wines of Argentina.

Seguí leyendo

¿Seguís
con sed?

Trivento es reconocida entre las mejores empresas de Argentina 2025

Gacetillas

Trivento es reconocida entre las mejores empresas de Argentina 2025

Rosell Boher en Mercado de Liniers

Gacetillas

Rosell Boher en Mercado de Liniers

Familia Millán celebra con su Fuego Blanco Valle del Silex Malbec

Gacetillas

Familia Millán celebra con su Fuego Blanco Valle del Silex Malbec

Ver todos los posts →