Zardetto Prosecco acompañará la Primera Semana de la Cocina Italiana en el Mundo

En el marco de la Primera Semana de la Cocina Italiana en el Mundo que se celebrará en Buenos Aires, el Prosecco Brut Zardetto, que recientemente comenzó a importar Bodega Renacer, estará presente en la charla y degustación que brindará el bartender italiano Carlo Contini sobre “El aperitivo italiano”.

La misma se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre a las 19.45 hs en la Nave Mayor de la Usina del Arte, Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza, La Boca. Se podrán degustar diferentes cócteles con Prosecco. ENTRADA GRATUITA.

“El Prosecco es el producto emblemático de la cultura italiana. Hoy en día los grandes cócteles llevan Prosecco (Bellini, Negroni Sbagliato, Spritz, Hugo Cocktail, entre otros). Es ideal para empezar una noche de aperitivo y el ingrediente indispensable para estos cócteles. El Prosecco está de moda en todo el mundo conquistando las barras y la mesas, cruzando los océanos”, afirma Carlo Contini.

Prosecco Brut Zardetto: se trata de un vino espumoso italiano de alta gama elaborado con uva Glera procedente de viñedos ubicados en la zona de montaña de la región DOC (Denominazione di Origine Controllata), al noreste de Conegliano, en el Véneto.

Su color amarillo limón y aromas de flores blancas, damascos y hierbas crean una nariz sumamente atractiva. En boca se combinan notas cítricas, flor de naranja y burbujas delicadas que logran sorprender en un final muy amable.

El Prosecco se disfruta como aperitivo pero también acompaña perfectamente carnes blancas con salsas delicadas, un risotto de hongos y con tarta de frutos secos como postre.

No me dejes hablando solo, comentá!