ANDELUNA RECIBIÓ AL GRAND PRIX MENDOZA

Andeluna fue la sede para la entrega de premios del Grand Prix Mendoza 2016 y el encuentro de Fin de Año de los Autos Clásicos y Sport que participan anualmente del reconocido Rally de las Bodegas que se realiza como parte de los festejos de la vendimia mendocina.

El sábado 5 de noviembre se llevó adelante el Grand Prix Mendoza por los Caminos del Vino. El evento fusiona la pasión por los autos clásicos y sport, las rutas del vino con sus bodegas y los paisajes mendocinos. Esta edición tuvo carácter internacional, ya que contó con la presencia de 10 tripulaciones de Chile.

Luego de culminar la carrera que recorrió unos 250 kms, se realizó una prueba en el callejón principal de Bodega Andeluna y se dio inicio al cóctel, seguido por un gran almuerzo y entrega de premios a los consagrados campeones del 2016: Coqui Lemos y Fabian Burgos, a bordo de un Alfa Romeo ZS.

Andeluna ofreció un menú con raíces en la cocina criolla: los fuegos, el disco, cocción a la llama; todo realizado a la vista y acompañado por los vinos de las 3 líneas de la bodega: Andeluna Pasionado, Andeluna Altitud y Andeluna 1300.

Cabe destacar que la carrera fue ganada por Mario Viazzo y Evelina Viazzo con Fiat 1500 y la sorpresa fueron las tripulaciones chilenas, Christian Cid (ganador Copa Chile) y Nicolas Macan quienes finalizaron 5º y 8º respectivamente en la Categoría General.La competencia contó con la presencia de 10 tripulaciones de Chile, que cruzaron Los Andes con muy lindos autos : Bmw 2002 1969, Bmw M3 1989, Fiat 2300 1967, Porsche 912, Volvo 544 y varias Mercedes 350 de los 70, completando un parque de más de 30 autos, integrando de esta forma la actividad con los amigos de Chile.

No me dejes hablando solo, comentá!