Bodega Alta Vista y sus opciones en estuche

Los vinos de Bodega Alta Vista se visten de gala para los regalos de fin de año. Presentamos una selección de productos de la bodega con estuche, ideales para sorprender en las fiestas.

Línea Alta Vista Premium Estate – Malbec en estuche ($270)
Fruto de los terroirs de altura de Bodega Alta Vista, la línea Premium Estate ofrece vinos aromáticos y de cuerpo medio. Alta Vista Premium Malbec en estuche es una gran opción para un regalo informal, con un producto noble que complace a una amplia gama de paladares.

Línea Atemporal – Extra Brut, Rosé o Brut Nature en estuche ($375)
La línea de espumosos Atemporal lleva el sello de la tradición francesa de la bodega. Elaborados todos bajo el método tradicional, se presentan como regalos festivos, para ocasiones especiales y para todo aquel que aprecie sus delicadas burbujas, sus aromas sutiles y la agradable complejidad que ofrecen en boca.

Línea Terroir Selection – Malbec en caja de madera por dos botellas ($1100)
De los mejores terroirs de malbec de Bodega Alta Vista nace Alta Vista Terroir Selection, cuyo assamblage se elabora en función de las características propias de cada añada. Su presentación en estuche de madera con dos botellas lo convierte en un regalo formal, de corte empresarial.

Alta Vista Alto 2010 en cofre de madera ($2000)
Alto es el resultado del esfuerzo de cada trabajador de la bodega, debido al cuidado extremo, casi artesanal, que recibe desde la planta hasta la puesta en botella. Este año, la bodega presentó su nuevo estuche de madera con la intención de elevar aún más el lujo de un producto ideal para coleccionistas y bon vivants.

No me dejes hablando solo, comentá!