Bodega Renacer con buenos puntajes Suckling

El prestigioso crítico norteamericano James Suckling, en su última visita a la Argentina degustó más de 900 vinos  y Bodega Renacer recibió muy buena puntuación por sus vinos: Renacer Cabernet Franc 2013, Punto Final Reserva Malbec 2014  y Punto Final Malbec 2016.

Realmente es un honor para nosotros poder mostrar el potencial de nuestros vinos, recibir estos buenos puntajes y notas de cata de una persona tan respetada y comprometida con la industria como James Suckling. Nuestro desafío, en un mercado cada vez más competitivo, a nivel nacional e internacional será continuar por el camino de la calidad que emprendimos hace 13 años, lo cual nos ha permitido posicionarnos como una Bodega Premium, con vinos excelentes, reconocidos por su estilo, personalidad y sobre todo calidad”,  comenta Patricio Reich, Director y Propietario de Bodega Renacer.

 

  • Renacer Cabernet Franc 2013/ 92 puntos

 

100% Cabernet Franc elaborado con uvas provenientes de un pequeño cuartel de la finca Renacer, en Perdriel, Luján de Cuyo. Criado durante 24 meses en barricas de Roble Francés  de tostado medio lo que le aportan complejidad, estructura y fineza. Posee un buen balance entre la fruta y la madera. Es un vino de impacto dulce, taninos suaves y aterciopelados. De carácter frutado, se destacan los frutos rojos junto con notas especiadas típicas del Cabernet Franc.

 

PRECIO: $790

 

  • Punto Final Reserva Malbec 2014/ 91 puntos

 

Se trata de un Malbec elaborado con uvas provenientes de Altamira (1.100 mts s.n.m), Vista Flores (1.200 mts s.n.m) del Valle de Uco y Perdriel, Luján de Cuyo (980 mts s.n.m), viñedos de más de 50 años.

Punto Final Reserva Malbec en nariz ofrece una elegante combinación de ciruelas maduras, moras y violetas con toques de pimienta negra, que se entremezclan con aromas a chocolate, vainilla y moca, producto de los 10 meses de crianza en barricas de Roble Francés.

En boca es concentrado, con aromas de frutos rojos y negros, vainilla y tabaco. Una fresca acidez y excelente estructura y longitud.

PRECIO: $290

 

  • Punto Final Malbec 2016/ 89 puntos

 

Posee  uvas provenientes del Valle de Uco (1.100 mts s.n.m) y Luján de Cuyo (980 mts s.n.m) y viñedos de más de 50 años.

Tanto en nariz como en boca es intenso con notas a frutos rojos y negros así como florales que recuerdan a violetas y lavanda. En boca es de impacto dulce, jugoso y de taninos suaves. Fresco y de final prolongado.

PRECIO: $175

 

Acerca de Bodega Renacer:

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra).

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

 

Más información

Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina

Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417

www.bodegarenacer.com.ar

FB: Bodega Renacer

Tw: @bodegarenacer

Contacto Bodega Renacer:

Mariana Palmarocchi, Marketing Bodega Renacer

marketing@bodegarenacer.com.ar

Ofi: +54 261 5244416 / 17

Cel: +54 9 2613078331

No me dejes hablando solo, comentá!