Bodega Del Fin del Mundo sponsor del Cerro Chapelco

Bodega Del Fin del Mundo anunció su presencia como Sponsor Oficial en la temporada de invierno 2016 de Cerro Chapelco, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

Chapelco iniciará su temporada cargado de novedades y el reconocimiento logrado en 2015 cuando la World Ski Awards le otorgó el premio a la Mejor Estación de Esquí de la Argentina.

Acompañando el posicionamiento Premium del destino, la bodega participará de las diversas actividades y encuentros sociales . Estará presente en los  todos  paradores del Cerro, como en Pradera del Puma donde los visitantes podrán disfrutar de los happy hours  y degustaciones  que se ofrecerán con los vinos de la línea  La Poderosa, junto a  típicos platos patagónicos.

Dentro del amplio calendario de eventos que se realizarán en el cerro, se destacan los 30 años del Tetratlón de Chapelco, el 2do Campeonato Internacional Paraolímpico, como así también  los encuentros de freestyle en el snowbpark  y el golf en la nieve.

 Dueño de la belleza típica de la Patagonia andina, este centro de esquí  recibe a diario visitantes de diferentes la ciudades en búsqueda de un paisaje mágico, de nieve, sol y aventura.  Situado en un  marco natural, rodeado de bosques, lagos y cordones montañosos que acompañan su variedad de pistas aptas para todos los niveles, Chapelco es el centro recreativo invernal  ideal para toda la familia.   Con 1.980 metros sobre el nivel del mar y largo máximo de pista de 5,3 km,  cuenta con más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad, a lo largo de más de 1.600  has  de áreas esquiables.

Bodega Del Fin del Mundo reafirma su compromiso con la Patagonia  e invita a vivir unas vacaciones inolvidables y la posibilidad de compartir junto con sus vinos  un cálido y excelente momento.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:

Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekián, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.

No me dejes hablando solo, comentá!