100 puntos Parker para dos cabernets de Paul Hobbs

Hace pocos días que Paul Hobbs –en el marco de los Argentina Wine Awards 2016- insistía en el enorme potencial de la Argentina para el cabernet sauvignon. Es tal su convicción sobre el potencial de nuestro terroir que afirmaba que podemos elaborar cabernets de tan alta calidad como los que se producen en Napa Valley o Bordeaux.

Esto confirma su vocación para la elaboración de cabernets excepcionales al recibir 100pts para dos de sus vinos en Napa por Robert Parker’s Wine Advocate

“Es la segunda vez que le concedo una puntuación perfecta a Hobbs para su Cabernet Sauvignon Beckstoer To Kalon Vineyard -la primera vez fue con la cosecha 2002-, y este 2013 puedo asegurar que es tan espectacular como el primero.”

Sobre el segundo vino comentaba “el Cabernet Sauvignon Beckstoer Dr. Crane Vineyard 2013 es un vino world-class que puede ponerse adelante de cualquier otro de esta cosecha” – Robert Parker.

Vina Cobos celebra los logros de Hobbs, como enólogo y fundador de la bodega, pues renueva el desafío permanentede lograr la excelencia y descubrir toda la riqueza de Argentina en esta cepa.

No me dejes hablando solo, comentá!