Bodega Renacer estrena nueva web formato responsive

Bodega Renacer estrena nuevo diseño web con formato responsive con el objetivo de brindarle una mejor experiencia a los usuarios desde cualquier plataforma, fija o móvil.

Cabe destacar que el contenido se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla  de dispositivo móvil, tablet y/o smartphones, de modo que la navegación se torna mucho más atractiva y ágil, ofreciendo una visualización óptima y única desde cada dispositivo.

Los usuarios encontrarán varias mejoras, entre ellas, una web de impronta mucho más visual, con fotografías de alta calidad realizadas por un fotografo profesional, entregando una perspectiva atractiva a la web. Otra de las características es incorporar la tecnología User Experience, donde el visitante podrá encontrar el contenido buscado con la necesidad de hacer muy pocos clicks, haciendo la página más intercativa y dinámica.

“Con la actualización de nuestra página web queremos ofrecer una mejor experiencia a nuestros seguidores, adaptándonos a las nuevas tendencias digitales. La nueva versión de la web está preparada para una óptima navegación desde diferentes dispositivos móviles”, nos comenta Patricio Reich, Director Comercial de Bodega Renacer.

Podés visitarnos: www.bodegarenacer.com.ar

Acerca de Bodega Renacer:

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2004 por el empresario chileno Patricio Reich.

Bodega Renacer cuenta con tecnología italiana y fue diseñada para la producción de vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

La bodega es pionera en desarrollar viticultura de precisión en conjunto con un permanente cuidado del medio ambiente, siendo la primera bodega argentina que utilizo energía solar y la primera en neutralizar sus emisiones de carbono y certificar huella de carbón.

Renacer cuenta con un equipo enológico de primer nivel internacional, con Alberto Antonini como WineConsultant y el Licenciado Enólogo Pablo Sánchez como Head Winemaker. 

Más información

Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina

Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417

www.bodegarenacer.com.ar

FB: Bodega Renacer

Tw: @bodegarenacer

No me dejes hablando solo, comentá!