Bodega SÉPTIMA presente en la edición 2016 de “Sabores Patagónicos”

Bodega SÉPTIMA, del grupo español Codorníu – Raventós, participará por segundo año consecutivo entre el 10 y 12 de agosto de SABORES PATAGONICOS, en Villa La Angostura y en el Centro de Ski Cerro Bayo.

Los vinos y espumosos son un componente fundamental para maridar estos momentos de buen paladar y es por eso que SEPTIMA será parte de esta experiencia de fusiones y creaciones gastronómicas ofrecidas por Chefs residentes y Chefs invitados. En un marco natural inigualable, los chefs deleitarán con almuerzos en la montaña y cenas en los hoteles y restaurantes más prestigiosos de la villa.

Este año participarán: Rodrigo Toso nuevo Brand Ambassador de Bodega SEPTIMA, Dolli Irigoyen, Juliana Lopez May, Damián Betular, Franco Pautasso, Matias Gil Falcón, Leo Morsella, Daniel Becerra, Lucas Dabrowski, Sergio Mercado y Natalia Mutchinik.

Bajo el lema, pasión y respeto por la tierra, la bodega acompaña eventos que destaquen los elementos propios de cada región, como la gastronomía y las bellezas naturales.

SOBRE BODEGA SÉPTIMA

Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós – quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

No me dejes hablando solo, comentá!