Luigi Bosca Riesling – Las Compuertas

El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar a quienes desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas. Aunque todos los días son buenos para estar junto a ellas, este día es la excusa perfecta para tomarnos el tiempo de celebrar y agradecer todo lo que hicieron por nosotros.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu propone sorprenderlas regalándoles un vino Luigi Bosca · Riesling · Las Compuertas. Aromas críticos y florales forman parte de un vino fresco que se adapta a distintas ocasiones de consumo, tanto como aperitivo como también acompañando frutos de mar, ensaladas y carnes blancas.

Se trata de un Riesling que busca expresar todas las características del suelo y el clima de Las Compuertas, en la región de Lujan de Cuyo, Mendoza. Con singulares aromas que evocan a tilo y rosa mosqueta, destapa recuerdos florales que se combinan con una sutil nota mineral.

Precio sugerido al público: 310 pesos.

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos que mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participando activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresa las mejores características del terroir y representa el estilo de la región, su cultura y su gente.  

Para mayor información sobre la bodega y sus productos ingresar en www.luigibosca.com.ar

 

No me dejes hablando solo, comentá!