Consultora Stg cumple 15 años!

Consultora Stg, la primera en asesorar y dar servicios exclusivamente al mercado de vinos y alimentos gourmet en Argentina, este mes cumple 15 años. Comenzó su historia luego de la crisis de 2001, orientándose a dar respuesta a un mercado que ya en la década anterior había logrado un desarrollo notable en nuestro país y comenzaba a demandar servicios específicos de modo profesional. Así, Dolores Lavaque, contando con el respaldo de pertenecer a la quinta generación de una familia vitivinícola, inició sus actividades realizando búsquedas de profesionales. En este comienzo contó con la inestimable experiencia de Fernando Vidal Buzzi, y desde entonces el crecimiento fue continuo y en base a un persistente esfuerzo.

Hoy Consultora Stg brinda servicios de investigación de mercado, planeamiento comercial, prensa, marketing, comunicación, redes sociales, diseño de packaging, organización de eventos y ferias, recursos humanos, capacitaciones, y los estudios Radiografía del Consumidor Argentino de Vino, con un asesoramiento y servicios apoyados en una clara visión estratégica y el más amplio conocimiento del mercado.

Un hito aparte en estos 15 años fue la creación del Panel Catado a Ciegas, compuesto por personas no videntes que realiza evaluaciones de calidad para las industrias de alimentos, bebidas y perfumería, dando un servicio de alto profesionalismo y contribuyendo a su vez a la integración social.

La gran fortaleza del equipo de Stg es conocer de primera mano las necesidades, limitaciones y alcance de la industria de alimentos y bebidas gourmet, como también saben respetar la esencia y la mística de sus productos.

Hoy cuenta con oficinas en Mendoza, Buenos Aires y Salta y espera cerrar 2016 con la apertura de nuevas oficinas en Santiago de Chile. Así, Stg apuesta a un futuro que haga de esta década y media tan solo un logrado comienzo.

Movida en redes

Para festejar, Stg invita a sus seguidores y a quienes quieran sumarse a seguir el hashtag #StgCumple15, con el cual se compartirán GIFS, imágenes alusivas y un recorrido por 15 momentos únicos desde sus inicios, a los que se espera que se sumen los recuerdos y anécdotas de sus seguidores. A esto se agregan múltiples sorteos para celebrar durante todo el mes.

www.facebook.com/consultora.stg

http://instagram.com/consultora.stg

No me dejes hablando solo, comentá!