Día del Padre con Bodega Renacer

En vistas al festejo por el Día del Padre, Bodega Renacer propone Punto Final Cabernet Franc 2014 para obsequiar o compartir con PAPÁ en su día.

Este Cabernet Franc de perfil actual, pero complejo a la vez, es ideal para padres que quieran descubrir un gran vino. De gran tipicidad, está elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas provenientes de viñedos de Perdriel (Luján de Cuyo 980 m.s.n.m) y Vista Flores (Valle de Uco 1100 m.s.n.m). Esto lo hace sumamente expresivo en nariz, sus aromas recuerdan a especias dulces, pimienta negra, clavo de olor, mezcladas con notas suaves de eucaliptus, jengibre, vainilla y chocolate aportadas por su crianza en roble. En boca es de gran concentración, intensidad e impacto dulce, con sabores a frutos negros maduros, grosellas, cassis y especias.

Siempre un buen vino es una atractiva opción de regalo para esta fecha. Ideal para acompañar todo tipo de carnes, carne vacuna y carne de cerdo a la parrilla, empanadas criollas, risottos y pastas rellenas.

Disponible en vinotecas de todo el país

Precio de la botella sugerido en Bs. As.: $ 290

Acerca de Bodega Renacer:

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra).

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

No me dejes hablando solo, comentá!