Polo Bodega y Viñedos, nació como un emprendimiento familiar hace más de 25 años. Fundada por Ramón Polo, que con su visión unió a la familia en un proyecto que ya comenzó a transitar sus primeras dos generaciones.
A la pasión y el respeto por la tierra y su fruto; todos los días le suman el trabajo y la dedicación que entregan los hombres y mujeres que acompañan a la bodega en este camino, para así completar el círculo virtuoso que conlleva el elaborar el vino.
El año 2001 se puso en valor y se equipó una antigua bodega ubicada en Luján de Cuyo, distrito icónico de la provincia de Mendoza. Una diversidad de vasijas de concreto, tanques de acero inoxidable y barricas de roble, le permiten al enólogo, Tomás Stahringer, crear grandes vinos a partir de las propias uvas de La Consulta y Maipú.
En el año 2011 construyeron una bodega exclusiva de espumosos que les permitie elaborar alta calidad con las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir. Ubicada en Coquimbito, Maipú.
Las Líneas son:
Herencia, La Palabra y Trabajo:
Soy HERENCIA. Heredar es permanecer juntos en el tiempo, y honrando los valores de nuestra familia. LA PALABRA, entregada a quienes confían en sentir placer y disfrutarme, y con las personas que me criaron. RESPETO por la naturaleza y por el esfuerzo que brindan quienes me dan la vida. Heredé la cultura del TRABAJO, nervio motor de mi presencia, mi propio origen. Sol, agua de la cordillera, buena gente. Todo habita en el interior de cada botella. Créanlo, hay vida allí, hay sensaciones escondidas y alegría. Estoy con ustedes.

De profesión periodista, desde el año 2014 tengo este espacio en el que comunico el maravilloso mundo del vino. Desde hace más de 3 años realizo contenidos digitales para distintas bodegas y vinotecas de la industria. Acá vas a encontrar crónicas, entrevistas y alguna que otra recomendación. Parte de Argentina Wine Bloggers, fui jurado del Concurso Vino Sub30 edición 2015. Además fui finalista de los Born Digital Wine Awards 2017 y tengo hecho el WSET® L2 Wines & Spirits. Gracias, vuelva prontos!