Nueva añada de Andeluna 1300 Malbec

Andeluna continúa presentando sus vinos con una imagen renovada. En esta oportunidad llega la nueva añada de Andeluna 1300 Malbec cosecha 2014 un vino elaborado con uvas 100% Malbec provenientes de viñedos ubicados en el Valle de Uco, Mendoza, a más de 1.300 msnm.
Los cambios de imagen, en todas las líneas de la bodega, involucran el rediseño de etiqueta, con el que se busca comunicar consistencia y genuinidad, resaltando el nombre de la línea. El nuevo logo de Andeluna presenta al Cordón de Plata con el volcán Tupungato en el centro y, por encima suyo, la Luna.
Andeluna 1300 es una línea de vinos jóvenes, frescos y muy frutados, donde se resalta la tipicidad de la variedad y la mineralidad del Valle de Uco. Estos vinos son elaborados a partir de una cuidadosa selección de uvas que fueron cosechadas en su punto justo de madurez, con el fin de resaltar la frescura de la fruta y la intensidad de su juventud. La línea se completa con: Andeluna 1300 Cabernet Sauvignon; Andeluna 1300 Merlot; Andeluna 1300 Torrontés; Andeluna 1300 Chardonnay; Andeluna 1300 Sauvignon Blanc y Andeluna 1300 Malbec Rosé.
Andeluna 1300 Malbec 2014 es un vino de intenso color violáceo, aromas a frutos rojos, flores y sutiles matices tostados. En boca es fresco, suave y equilibrado. Refleja la auténtica expresión del Valle de Uco.
Andeluna se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale desde el año 2013, llevando adelante el sueño de los fundadores de la bodega –el norteamericano W. Lay y R. Reina Rutini-, de elaborar vinos de alta gama en el terruño de Gualtallary, a 10 km de la ciudad de Tupungato, en el Valle de Uco, provincia de Mendoza.
La familia, con una trayectoria de más de 10 años en el mundo del vino como propietarios de Finca Martha en Villa Atuel, realizó inversiones en la bodega, poniendo el acento en el grupo humano y en las reconversiones que debían hacerse tanto en la finca como en la bodega, apostando a la innovación.
Andeluna elabora vinos de alta gama a partir de uva proveniente de viñedos propios. La enología está a cargo de Manuel González.
Andeluna 1300 Malbec 2014 tiene un precio sugerido de $132 en vinotecas.

No me dejes hablando solo, comentá!