Recomendados de Bodega Alta Vista para fin de año

Para brindar con familia y amigos, despedir el año y festejar por lo que vendrá, Bodega Alta Vista propone tres opciones de su portfolio para acompañar cada momento.

La joyita de la noche: Alta Vista Terroir Selection Malbec 2013 ($375)

Además de ser una armoniosa selección de los mejores terroirs de malbec de la bodega, este vino es el acompañante ideal de festejos especiales, por su destacada estructura y aterciopelados taninos. En él conviven las características distintivas e inigualables de los diferentes viñedos de Bodega Alta Vista, que juntas conforman un gran vino de malbec. Marida de maravillas con cortes asados o braseados, carnes de caza y quesos semiduros, además de ser una excelente opción para regalar.

Las burbujas: Alta Vista Atemporal Brut Nature ($360)

Para el momento del brindis o para beber durante toda una comida, este nuevo espumoso de Bodega Alta Vista se convierte en un excelente comodín. Tiene una acidez justa y muy refrescante, que convive con notas frutales y un gran peso en boca, obtenido por sus 18 meses de reposo sobre lías. Es una buena opción para combinar con las tradicionales comidas frías navideñas, pero también es muy recomendable para acompañar entradas livianas, pescados o sushi.

El clásico: Alta Vista Premium Estate Malbec ($220)

Para los amantes del clásico malbec, Bodega Alta Vista ofrece en su línea Premium Estate un ejemplar elaborado con uvas de Valle de Uco, que regala una boca amplia y grasa, con refinada acidez y elegante personalidad. Marida muy bien con carnes frías, quesos blandos y platos con salsas cremosas. Por su delicadeza y sus taninos suaves es uno de esos vinos que todos disfrutan y comentan.

 

Acerca de Alta Vista

 

Bodega Alta Vista está comprometida con el desarrollo sustentable y el compromiso con su comunidad. Su apasionado equipo comparte la filosofía de búsqueda de calidad y placer en un entorno internacional.

Sus vinos son la expresión de los Terroirs de Argentina y el fruto de la fusión cultural franco-argentina. Creadora de una nueva categoría con sus Malbec Single Vineyard, ha logrado posicionar a sus vinos dentro de los más reconocidos de Argentina en el mundo.

Para mayor información visite www.altavistawines.com

No me dejes hablando solo, comentá!