Semana Santa en Casarena Bodega y Viñedos

En Semana Santa, Casarena Bodega y Viñedos abre sus puertas para todos los turistas en Mendoza e invita con excelentes propuestas gastronómicas, los mejores vinos y actividades especiales para la ocasión.

Para Viernes Santo, el prestigioso Chef Lucas Bustos elaborará un Menú de Vigilia de 4 pasos, acompañado por los vinos de la bodega, que tendrá un valor de $350.

Para la recepción los agasajados podrán degustar deliciosas empanadas de vigilia y para la entrada habrá ensalada de calamares al hierro, oliva y limón.

Las opciones para el plato principal serán: Papardelle de trigo candeal, tomates confitas y albahaca de la huerta, queso ahumado, camarones y almendras crujientes ó salmón en costra de papa espunta, clorofila y vegetales frescos.

Para el final, se podrá disfrutar de un volcán de dulce de leche y helado artesanal.

Durante el Domingo de Pascua se realizará un Asado a la Llama con una actividad especial: búsqueda del tesoro entre las viñas. Los niños deberán encontrar huevitos de colores y los padres botellas de vino. El precio por persona es de $350.

Casarena Bodega y Viñedos inauguró su Visitor´s Center en mayo de 2013. Una moderna edificación con una impactante vista de los viñedos. En ese mismo predio se encuentra funcionando el Restaurant Casarena, la propuesta gastronómica viene de la mano del Chef Lucas Bustos, Ganador de la Medalla de Oro en la categoría “la Mejor Experiencia en Restaurante de Bodega de Mendoza” del concurso que organiza anualmente la red Global Best of Wine Tourism. El estilo gastronómico tiene un principio de cocina molecular, sin dejar de lado un paso por lo tradicional argentino.

Casarena Bodega y Viñedos ofrece distintas propuestas para los visitantes que desean conocer más sobre sus vinos. Está abierta al turismo de martes a sábados de 11hs a 16hs. Se atiende con reserva previa.

 

CASARENA BODEGA & VIÑEDOS

Reservas: 0261 304 1090

E-Mail:  [email protected]

No me dejes hablando solo, comentá!