Un Cabernet Sauvignon se suma a los Terroir Series de Trapiche

Trapiche Terroir Series Cabernet Sauvignon, Laborde Cosecha 2012 proviene de viñedos de La Consulta ubicado en el prestigioso Valle de Uco. A sólo 100 metros del Río Tunuyán nace el ejemplar más joven de la Flia.

Elaborado a partir de vides de más de 42 años de edad y fruto de sus 18 meses de crianza en barricas de roble francés, este Cabernet Sauvignon expresa aromas de frutos rojos, taninos finos y dulzones. En boca el vino despliega sabor a chocolate,posee una estructura densa y suaves toques de pimienta negra y canela que le otorgan a este vino gran presencia frutal y carácter mineral.

El inglés Tim Atkin, uno de los críticos más reconocidos en todo el mundo, le otorgó 94 puntos a este nuevo Trapiche Terroir Series, que se suma a los exitosos Trapiche Terroir Series Malbec, Ambrosía y Trapiche Terroir Series Malbec, multipremiados en el mundo.

De esta manera, Trapiche continua su camino de exploración interpretando lo mejor de cada terruño y obtiene un Cabernet Sauvignon, proveniente del Valle de Uco, una de las regiones más prometedoras de Mendoza.

Precio sugerido: $920

No me dejes hablando solo, comentá!