Comienza la primavera en Le Parc, de Bodega Alta Vista

Bodega Alta Vista inaugura una nueva temporada de primavera en sus jardines, para disfrutar de un delicioso picnic gourmet en un entorno natural, de increíbles paisajes.

Le Parc es un espacio verde diseñado para complementar la experiencia de conocer Bodega Alta Vista con un menú elaborado con productos frescos y estacionales. La selección de pequeños platos para esta nueva propuesta incluye: ensalada Caesar, ceviche de camarón y calamar, sándwich de salmón ahumado en pan brioche, de jamón crudo y queso ahumado en pan de aceitunas y una tradicional brioche francesa (con terrina de ternera y verduras). Para finalizar, el postre Brillât (macaron, éclair, bombón de chocolate y chocolate), antecedido por un amuse bouche de frutas. El menú tiene un valor de $390 por persona e incluye 2 copas de Alta Vista Premium Estate (blanco o tinto) o Alta Vista Rosé, más la visita guiada y degustación.

Además, quienes visiten la bodega durante esta temporada podrán adquirir exclusivamente en la boutique Los Escasos Mourvèdre. Este vino, elaborado con una cepa originaria de la zona del Ródano en Francia, es una partida limitada obtenida de viñedos ubicados en Vista Flores, Valle de Uco. Se añeja 12 meses en roble francés y se destaca por su estructura y marcada acidez con aromas florales y frutados típicos de la variedad como mora, pimienta y rosas.

La experiencia Le Parc se puede disfrutar de lunes a lunes, en el horario de 11am a 4pm, con reserva previa.

Para más información consulte por e- mail a: tourism@altavistawines.com

No me dejes hablando solo, comentá!