Cuvée Barcelona 1872, la esencia del CAVA en nuestro país

CODORNÍU ARGENTINA presenta un NUEVO LANZAMIENTO DEL GRUPO CODORNÍU RAVENTÓS a nivel mundial: Cuvée Barcelona 1872.

Un cava para vivir el estilo de vida de una de las ciudades más excitantes del mundo.

Su botella refleja los vitrales modernistas del siglo XIX y el propio estilo de la familia fundadora en 1872 de la categoría CAVA, los espumosos originarios de España.

Líder e innovador, El Grupo Codorníu Raventós, presente el Cuvée Barcelona: burbujas bien definidas, alcohol en perfecta concordancia. Seco y delicioso.

Cuvée Barcelona recupera las técnicas más ancestrales de elaboración del CAVA. Se vuelve a lo original, a lo único. Por eso está elaborado con variedades tradicionales de más de 120 fincas de las mejores zonas de Cataluña y utiliza depósitos de cairons (azulejos antiguos) en la primera fermentación y control de temperatura de fermentación por sistema natural de capas (adición periódica de mosto fresco en el mosto que está fermentando).

Elegante y único: como Barcelona. Como Codorníu.

Precio sugerido: $310.-

SOBRE BODEGA SÉPTIMA

Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós – quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

No me dejes hablando solo, comentá!