Día del Padre: Sugerencia de Bodega Renacer

Se acerca el DIA DEL PADRE y para la ocasión Bodega Renacer propone Punto Final Cabernet Sauvignon 2014 para acompañar el almuerzo o cena, o como regalo para PAPÁ.

Este año RENACER propone un vino elaborado en un 90% por la reina de las uvas tintas. Un Cabernet Sauvignon sumamente expresivo.

En nariz aparecen notas a ciruelas maduras y guindas así como recuerdos a pimienta negra y cassis. Los 6 meses de paso por barrica de roble francés de segundo uso le aportan complejidad y elegancia, con un largo y agradable final en boca.

El 10% restante se lo aporta el Cabernet Franc, ambas variedades de dos cuarteles seleccionados de la finca “Renacer” ubicada en Luján de Cuyo.

Tanto para PAPAS clásicos como modernos, la variedad Cabernet Sauvignon no deja de sorprender y de brindar vinos de excelente calidad en nuestro país como en otros rincones del mundo.

 

Punto Final Cabernet Sauvignon es ideal para acompañar carnes asadas, empanadas criollas y guisos a base de carne.

Disponible en vinotecas de todo el país

Precio de la botella sugerido: $125

 

Acerca de Bodega Renacer:

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra). Recientemente obtuvo el primer lugar en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016.

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel con Pablo Sánchez como Head Winemaker.

 

Más información

Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina

Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417

www.bodegarenacer.com.ar

FB: Bodega Renacer

Tw: @bodegarenacer

Instagram: BodegaRenacer

No me dejes hablando solo, comentá!