Espacio Críos

Espacio Críos

Susana Balbo Wines tiene una nueva propuesta para los turistas en Mendoza que quieren conocer el mundo del vino: Espacio CRIOS. Se trata de un restaurante para disfrutar en un ambiente gourmet descontracturado y relajado donde se invita a los visitantes a hacer un recorrido por la carta inspirada en los conceptos propuestos por la línea CRIOS.

El menú de Espacio CRIOS se basa en opciones de fingerfood y tapas. También se ofrecen helados y una refrescante propuesta de coctelería, todo elaborado en base a vinos CRIOS. Variedad y creatividad para todos los gustos,con sorprendentes combinaciones de platos.

El objetivo de Espacio CRIOS es que aquellas personas que quieran explorar el mundo del vino y sus diferentes varietales, lo puedan hacer de una forma entretenida y accesible, acompañada por excelente gastronomía en una propuesta informal, promoviendo siempre el consumo responsable.

El Espacio CRIOS está abierto de miércoles a domingos a partir de las 11.30 hasta las 18.00. Se encuentra en la calle Cochabamba 7801 de Agrelo, Luján de Cuyo. Las reservas se pueden realizar al (0261) 4989231 o por mail turismo@dominiodelplata.com.ar

No me dejes hablando solo, comentá!