Jasmine Monet y sus espumantes

Los espumantes Jasmine Monet Pink Rosé Demi Sec y Jasmine Monet Black Extra Brut obtuvieron excelentes calificaciones en el Concurso Effervescents Du Monde 2018, uno de los más importantes del mercado dedicado a evaluar espumantes de todo el mundo. La elección se llevó a cabo en el mes de noviembre en Dijon, Francia.

En la 16a edición de este importante certamen internacional, la Bodega Jasmine Monet fue distinguida con una Gold Medal y una Silver Medal, además de entrar en el ranking de los 10 mejores espumantes del mundo.

La medalla de oro fue para Jasmine Monet Pink Rosé Demi Sec. Un producto elegante y seductor en su máxima expresión, con finas burbujas y delicado cuerpo, que presenta aromas a frutas que definen un estilo único y elegante. Mientras que la medalla de plata la obtuvo Jasmine Monet Black Extra Brut. Se trata de un espumante que combina opulencia, frescura, intensidad y suavidad. Es la perfecta unión entre la armoniosa elegancia del pinot noir y la complejidad aromática del chardonnay.

Durante tres días, expertos internacionales evaluaron 594 muestras, de acuerdo a las más exigentes normas de calidad que permitieron a los jueces internacionales entregar 196 medallas (33 Oro, 163 Plata) reconocidas como un criterio de selección fiable. Por otra parte, el ranking Top 10 tiene una gran diversidad internacional: Sudáfrica, Argentina, Brasil, Francia, Italia, Moldavia y Suiza.

La competencia Effervescents du Monde® está organizada por la Association Forum olognologie, en participación con la Revue des Œnologues y en asociación con la Escuela de cocina de Castel (Dijon, Francia), que actúa como centro de evaluación del rendimiento sensorial para jueces expertos y anfitriones. la competencia.

www.jasminemonet.com

https://web.facebook.com/JasmineMonetOrganic

https://www.instagram.com/jasminemonetok/

https://twitter.com/jasminemonetok

 

Sobre Jasmine Monet: Además de producir espumantes de primera calidad, Jasmine Monet es la manifestación plena de la filosofía sobre el cuidado de la naturaleza, es por esta razón que todos nuestros espumantes son Orgánicos Certificados. Desde los inicios y como un estilo de vida, en Jasmine Monet ha predominado siempre el respeto por el medio ambiente, sumado a las tendencias actuales de cuidado y bienestar personal. Cada persona que consume uno de nuestros espumantes lo está haciendo de manera responsable con su cuerpo. Los espumantes Jasmine Monet son Orgánicos ya que en ninguna parte del proceso se utilizan químicos, ni en el viñedo ni en la bodega. Queda claro que ante todo, hay que producir buenos espumantes, la condición de orgánico es un plus que obtiene cada consumidor, contribuyendo tanto a su propio cuidado como al del medio ambiente.

Convencidos que el terroir determina la personalidad y el carácter de buenos espumantes, Jasmine Monet elige diversos viñedos en las zonas altas de Mendoza, mundialmente reconocidas por su microclima excepcional para la producción de viñas de alta calidad. Las uvas que dan vida a nuestros varietales provienen de añosos viñedos ubicados al pie de la Cordillera de los Andes. En Jasmine Monet respetamos el medio ambiente siendo ello una convicción, manteniendo la riqueza del terroir, logrando una productividad a largo plazo. Nos enfocamos hacia una agricultura sustentable, siendo útiles en este mundo de cual somos parte. Nuestro objetivo es lograr productos de alta calidad protegiendo a su vez las condiciones medioambientales en las que vivimos.

No me dejes hablando solo, comentá!