La Linda de la Bodega Luigi Bosca|Familia Arizu estará presente en la 5ta edición de la Feria Masticar

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu estará presente en la Feria Masticar donde La Linda tendrá su stand exclusivo, como así también participará en los diferentes espacios y clases de cocina.

Masticar, organizada por A.C.E.L.G.A –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina- es la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros. Bajo el concepto “Comer rico hace bien” se pueden encontrar productos frescos, locales y estacionales, comida casera, puestos de comida y food trucks.

Este año el evento nos propone más variedad de clases, más productos, más puestos de comida, sin perder el objetivo de que comer sano y rico es posible. La Feria tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en el Espacio Dorrego – Distrito Audiovisual, ubicado en Zapiola 50 en el barrio de Palermo. El precio de la entrada es de $80 y no incluye tickets de comida.

La Linda es la propuesta joven de Bodega Luigi Bosca, que invita a experimentar y descubrir el mundo de los distintos varietales a través de una línea afrutada y fresca, con personalidad y estilo.

Los espacios en los que podrá encontrarse son:

Stand exclusivo de la marca: Un espacio destinado a degustar algunos de los varietales de la colección: La Lida Rosé Malbec, La Linda Viognier, La Linda Bonarda y La Linda Malbec.

Espacio “puestos de bebida”: Las mejores barras de la ciudad acercarán sus cocktails y ofrecerán también happy-hours. Se podrá disfrutar La Linda Chardonnay y La Linda Malbec. Dos vinos clásicos de la marca que se mantiene fiel a su concepto de vinos innovadores, atractivos y actuales respaldados por la experiencia de una bodega centenaria.

Finalmente podremos encontrarnos con el “wine bar”: El espacio de disfrute en el que sommeliers de CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) ofrecerán copas de diferentes bodegas del país para acompañar los riquísimos platos.

Clase de Cocina: Acompañara con La Linda Malbec una de las clases de la grilla de la feria.

 

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

Fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, Bodega Luigi Bosca cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia, es uno de los pocos establecimientos vitivinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecieron en manos de los descendientes de sus fundadores y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.

Los Arizu han trabajado desde siempre con el claro objetivo de lograr la máxima expresión del vino nacional y han sido protagonistas de los grandes cambios de la industria vitivinícola argentina. Los pilares sobre los cuales han consolidado su trayectoria son la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad de sus vinos y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada.

No me dejes hablando solo, comentá!