LLega 505 Vineyards Sauvignon Blanc 2016

Llega un nuevo 505 Vineyards, una edición única y limitada de Sauvignon Blanc, un vino fresco, simple y frutado: 505 Vineyards Sauvignon Blanc 2016; elaborado con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en Agrelo y Perdriel.

505 Vineyards Sauvignon Blanc 2016 es un vino 100% varietal, edición limitada de 12.000 botellas. De color amarillo, brillante y cristalino. En nariz presenta una gran expresión aromática preponderada por las notas cítricas de pomelo. En boca se resalta su buena acidez y se percibe sumamente frutal. De intensidad media, fresco y equilibrado.

505 es el número del domicilio de la centenaria bodega Casarena, totalmente renovada, en calle Brandsen, en Perdriel. 505 Vineyards tiene la intención de mostrar el valor excepcional y la excelente calidad de los vinos de Mendoza. La línea se completa con 505 Vineyards Malbec, 505 Vineyards Cabernet Sauvignon, 505 Vineyards Esencia (Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot), 505 Vineyards Rosado (Malbec y Cabernet Franc), 505 Vineyards Chardonnay y su nuevo 505 Vineyards Sauvignon Blanc.   

Casarena Bodega y Viñedos es un proyecto vitivinícola que le rinde homenaje a la rica tradición de Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo, dos de los mejores terroirs en Mendoza. A una altura de 945 metros sobre el nivel del mar, en el Alto Valle del Río Mendoza, estas insuperables denominaciones albergan algunos de los viñedos más antiguos y preciados de la provincia cuyana.

Fiel a este homenaje, Casarena está ubicada en el corazón de Perdriel, en el edificio de una bodega centenaria, construida en 1937, que fue totalmente renovada para el proyecto.

Mariano Quiroga Adamo es el nuevo el responsable de la elaboración enológica y está a cargo de interpretar la mejor expresión del terruño de Agrelo y Perdriel, en Luján de Cuyo, con el que se identifica el estilo de los vinos de Casarena.

505 Vineyards Sauvignon Blanc 2016 tiene un precio sugerido de $109 en vinotecas. Los vinos de Casarena Bodega y Viñedos son comercializados por la Consultora Umami.

No me dejes hablando solo, comentá!