Postales Del Fin del Mundo renueva su imagen

Bodega Del Fin del Mundo, la bodega de la Patagonia,  presenta una renovada identidad en su línea  de vinos Postales Del Fin del Mundo.  Con un nuevo diseño en su etiqueta  que le da una impronta innovadora , logra  una imagen más simple y despejada, adaptándola a la nueva tendencia del mercado.

Esta nueva etiqueta busca transmitir la esencia de un producto con personalidad propia, joven, natural y fresco. Su diseño simple y claro, logra una mayor facilidad de lectura, transmitiendo el espíritu y características que la destacan ante los ojos del consumidor. La simpleza de sus elementos ayuda a identificarlo en la góndola.

La línea Postales está compuesta por Varietales y Bivarietales. Son vinos jóvenes, aromáticos y muy frutados donde se destacan las características de cada variedad y se presenta en el paladar de una forma franca, expresando todo su potencial aromático y su intensidad juvenil despojado, moderno y elegante.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:

Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekian, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.

No me dejes hablando solo, comentá!