Promo Chandon de San Valentín

Durante la semana del 12 al 16 de febrero Chandon celebrará el Día de los Enamorados con una propuesta especial en distintos restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país. Quienes consuman en los lugares adheridos una botella de Chandon de 750cc en cualquiera de sus variedades, se les obsequiará un Estuche Chandon Rosé de 750cc para disfrutar de a dos.

Este regalo, junto con algunas opciones de menús especiales, se podrán encontrar en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires en Novecento, Páru, Pura Tierra, Lupita, Blonda, Fabric, Negroni, Captain Cook, Malloy’s, Fedra´s Garden, Rock & Fellers, Rock & Ribs, Johnny B. Good, Rosa Negra, 1000 Rosa Negra, La Locanda, Tucson, Don Quijote, Mute La Plata, Bar Cortez, El Quinto, Puerta del Inca, Bice, Tramers, La Carpa, Vovo, Oliveto, Copahue, Patio Loreto y El Mirador.

Los lugares adheridos en el interior del país son:

Mar del Plata:

  • Quba y Santa.

Pinamar:

  • La vieja Hostería y La Rada.

Cariló:

  • Bar de Tapas.

 Córdoba:

  • OCHRE, The Rooftop, Novecento, Rancho Viejo y Cava de Volonte.

 Mendoza:

  • Terrano Resto Bar, Azafran, Hotel del Bono San Juan, Don Mario Dorrego y Don Mario Palmares.

Rosario:

  • Los Jardines, Rock & Feller´s, Rolling Road, Queens BVRD, Negroni, Johnny B. Good y Silos Davis.

Santa Fé:

  • 1980, Restaurant España, Racco, Paladar Negro y Casino Melincue.

Salta:

  • Amnesia, Aniceto Cerrito, Grizzly, Hotel Sheraton y Club 20 de Febrero.

Tucumán:

  • Sushi Feel, Jhonny B Good y Hotel Hilton.

Paraná:

  • Las Barrancas, Ortiz, 501 y Lola Valentina.

Posadas:

  • La Rueda, El Rancho y Sherwood.

Rafaela:

  • Casa D Esteban.

 Resistencia:

  • Cascanueces y No me olvides.

 Sur del país:

  • Fazenda Carioca, El Nacional, La Marmita, Jauja, Kostelo, Holly, Torino, La Esquina, Boru, Parador IO, Posada los Alamos, Fussione, La Toscana, Casa Juez, Tunnet, IN Rada Tilly y Ele Multiespacio.

 

Para más información sobre dónde encontrar las distintas propuestas en los restaurantes de todo el país entra a: www.chandon.com.ar

Acerca de Chandon:

Todo comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo. Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët & Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que durante más de 50 años mantuvo el liderazgo de los espumantes en la Argentina.

Chandon tiene un estilo único que lo hace distinto: su inigualable origen francés es el sello que lo enaltece, es el homenaje perpetuo al espíritu innovador de Moët & Chandon en Argentina. Este estilo, esculpido a lo largo de los años para lograr la excelencia y perfección cualitativa, se manifiesta en la pureza y la precisión aromática, en su intensidad y frescura. Su paladar, ante todo equilibrado, traduce la suavidad y cremosidad en una sensación de facilidad, con un vibrante y elegante final.

Los espumantes Chandon ocupan un lugar de privilegio en la preferencia de los consumidores argentinos. Sus variedades van desde un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia otras de mayor complejidad aromática y estructura en boca.

No me dejes hablando solo, comentá!