Vacaciones!

Durante un mes el blog tendrá menos actualizaciones.

Si bien parece que vivo de vacaciones (?) la realidad indica otra cosa 😉 Así que a partir de hoy y hasta la primera semana de noviembre no estaré full time con el blog.

Aunque no me gustan mucho los posteos autoreferenciales me pareció necesario (?) contarles que durante este período los posteos no serán como es habitual y sólo habrá uno por semana.

Voy a desempolvar el plugin que reflota los posteos más antiguos así en las Redes sigue el movimiento 😉

Los van a encontrar con un [Volvé a leer]

Pero entonces en este post no hay vino? NI.

Como saben a uno lo mueve la pasión y por más que sean vacaciones siempre es una buena oportunidad de descubrir y conocer nuevas regiones y vinos. Y este viaje no será la excepción.

Una de las ciudades que visitaré será Viena, en Austria, e intentaré aprovechar para conocer las auténticas tabernas vienesas “Heurige”, en la que sirven exclusivamente vino vienés.

Además según encontré por ahí, gracias Google, el municipio de Viena es el único de una capital europea que en su territorio tiene viñedos activos. Ya veremos.

Luego pegaré un salto (?) para llegar a Lyon, en Francia, donde la idea es recorrer algo de las regiones del Valle del Ródano y Beaujolais.

De ahí a París donde siempre se consiguen ricos vinos en los super 🙂

Esto es todo amigos y será hasta el regreso! Salú!

No me dejes hablando solo, comentá!