3 años!

Y llegamos al año tres.

Cada vez que llego a estas fechas y se me da por hacer una especie de resumen de lo que fue el año blogueando me parece increíble haber llegado hasta acá.

Por empezar, y espero se hayan dado cuenta, hay un nuevo diseño en el blog que además de ser un “autoregalo” por el tercer año es también un replanteo de cómo está ordenada la info en todo este espacio 😉

Espero que les guste…

Una de las novedades de éste 2017 fue la sección #BebedorFrecuente que no intenta ser otra cosa que un repaso de lo que pude probar en la semana y, de tanto que me gustó, lo recomiendo.

También aproveché ese espacio para empezar a puntuar los vinos aunque es algo que recién estoy explorando y veremos hacia dónde vamos.

https://twitter.com/nicolasorsini/status/918142823869964288

Otro de los platos fuertes (?) fue estar entre los diez finalistas del premio que entrega anualmente Wine in Moderation por la nota de #QueSeCepa dedicada a la Pedro Giménez.

Habrá que esperar al 30 de noviembre para saber cómo termina la cosa ;).

Ahora vamos a la frialdad de los números que dicen que desde el 26/11/2016 y hasta ayer el blog tuvo más de 86 mil visitas 🙂

Todas ellas llegaron por los más de 120 posteos que recibieron más de 40 comentarios. Como siempre, gracias por leer y participar!

Este año no viajé a CoProVi pero sí a Mendoza y acá pueden leer las notas.

Los Argentina Wine Bloggers seguimos creciendo y además de todas las reuniones anuales y las movidas #QueSeCepa #AWBDescorcha #AmigosDelBolsillo y #MiPrimeraVez también organizamos la primera movida solidaria #AWBSolidaria.

Hasta acá el resumen de un nuevo año. Otra vez gracias por leer, compartir, criticar, aportar y acompañar en este camino 🙂 Salú!

  1. Reitero el saludo y me uno a las palabras de Diego Pernas, un placer compartir pasión, charlas, encuentros y lo que sea, pero copa en mano. Abrazo grande y a seguir recorriendo este camino del vino!! Cheers! 😉

No me dejes hablando solo, comentá!