#EnjoyMalbec en el Acha Club

El jueves pasado se llevó a cabo el #EnjoyMalbec en el Acha Club. La idea, orientada al Wine Hackatón de otras oportunidades, fue probar una gran variedad de etiquetas Malbec. Más precisamente 75 ;).

Incluso el evento se pudo seguir por Periscope…

De las etiquetas que más me gustaron me quedo con el Gran Poético Mauricio Lorca Gran Malbec 2009 que estaba en su punto justo, EMHO.

También estaban presentes, y cumpliendo con creces, los Viña Vida tanto el Cashmere Blend (que tiene Malbec) como el Bien Nacido Malbec, ambos 2013.


Además me encontré con Angel así que los #BloguerosEnSuTinto tuvieron representación en la jornada.


La perla de la noche estuvo marcada por la presentación de los vinos de garage de Norberto Paéz, los Paso a Paso Wines, tanto Malbec como un Bonarda.

Además, y como si fuera poco, también estuvo presente Juanchi Baleiron con su Malbecaster, pero esa historia la contaré más adelante ;).

Como siempre un lujo participar de estas movidas que además ahora también cuentan con presentaciones de vinos nuevos, cada vez se pone mejor.

Felicitaciones a Daniel López Roca y todo el equipo de Acha Club por el trabajo realizado.

Para terminar les dejo mis elegidos, salú!

 

 

 

 

4 Replies to “#EnjoyMalbec en el Acha Club”

  1. Nico, a pesar que casi no tomo malbec jeje! me anoto el Poético de Lorca ya que por lo general me han gustado sus vinos. Aunque a la memoria me viene primero un Opalo Syrah.
    Salute y muy buena tu página!

No me dejes hablando solo, comentá!