El próximo lunes verán, en el blog, más actividad de la que acostumbran ver y será porque estaré presente en el Hackatón vino sub-30 Bs As 2014.
Más precisamente a partir de las 16:00 hs. y durante dos horas estaré junto a otros colegas, bloggeros y amantes del vino, degustando y escribiendo sobre los vinos premiados en el ya tradicional Concurso VinoSub30 2014 realizado en septiembre en la Casa de Huéspedes de la Bodega Paimán en Chañarmuyo, La Rioja.
Durante todo el día se proyectaran las notas realizadas por los presentes sobre los vinos que van catando a las que tendrá acceso todos los que sigan el hashtag #VinoSub30. Tanto en Twitter como en Facebook, Tumblr, Linkedin, Instagram, etc… y en los sitios web, blogs, y TL de los presentes.
Y este blog no va a ser la excepción. Será mi primera participación en un evento de este tipo, ya sea por la modalidad Hackatón como por el hecho de compartir junto a conocedores del vino.
Siempre tengo la intención de que el vino y sus diferentes variantes (bodegas, etiquetas, catas, etc.) sean parte del contenido que pueden leer acá por eso espero estar a la altura y contarles todo lo que ocurra el lunes.

De profesión periodista, desde el año 2014 tengo este espacio en el que comunico el maravilloso mundo del vino. Desde hace más de 3 años realizo contenidos digitales para distintas bodegas y vinotecas de la industria. Acá vas a encontrar crónicas, entrevistas y alguna que otra recomendación. Parte de Argentina Wine Bloggers, fui jurado del Concurso Vino Sub30 edición 2015. Además fui finalista de los Born Digital Wine Awards 2017 y tengo hecho el WSET® L2 Wines & Spirits. Gracias, vuelva prontos!