La AAS se renueva

La Asociación Argentina de Sommeliers relanzó su identidad y de eso trata el post de hoy.

Con cambio de logo y demás la AAS lanzó su nueva imagen que también incluye la reformulación de su newsletter LetrAAS.

Matías Prezioso, presidente de la AAS, dejó en claro que el cambio de imagen no fue un relanzamiento sino más bien una continuidad del trabajo que vienen haciendo en la Asociación Argentina de Sommeliers.

Además agregó que no buscan, con la nueva imagen, alejarse del pasado como entidad, sino todo lo contrario.

También habló Valeria Mortara, Vicepresidente de la AAS, y enfatizó que el foco sigue siendo generar más beneficios para los socios.

Entre ellos está el objetivo de federalizar la profesión con lo cual la AAS reforzará y ampliará su llegada a las provincias argentinas, incrementando los eventos a realizarse en Mendoza así como en la región Patagonia, el Noroeste y ciudades importantes como Rosario y Córdoba.

https://twitter.com/nicolasorsini/status/968947200222023681

Mientras iba al evento tiré un tweet respecto a que quizá había novedades pero no pasaba tanto por el logo nuevo y demás sino porque oficialmente seré, a partir de la edición de marzo, colaborador del newsletter LetrAAS.

En él van a escribir varios periodistas y comunicadores reconocidos y… yo 🙂

Un orgullo y un honor, también una responsabilidad, tener esta oportunidad que al menos durará hasta que en la ASS se den cuenta (?).

Seguramente las notas que vaya publicando en el LetrAAS también serán publicadas por acá 😉

Pueden suscribirse al mismo desde la página de la Asociación Argentina de Sommeliers (http://www.aasommeliers.com.ar) que dicho sea de paso también fue renovada.

Asociación Argentina de Sommeliers
Nuevo logo de la Asociación Argentina de Sommeliers

Este año viene movido para la sommellerie local ya que Martín Bruno y Valeria Gamper (primero y segundo en el Concurso Mejor Sommelier de Argentina 2017) representarán a la Argentina en el Concurso ASI & APAS Mejor Sommelier de las Américas Canadá 2018.

Además la AAS designará al candidato argentino para el Concurso ASI Mejor Sommelier del Mundo Bélgica 2019 cuya actividad, con un formato inédito, está prevista para el segundo semestre del 2018.

Hasta aquí el post de hoy con las novedades. Salú!

2 Replies to “La AAS se renueva”

No me dejes hablando solo, comentá!