Último post de 2016

LLega el final de año y uno se pone a repasar cómo estuvo. Si bien algo de eso ya comenté por el segundo aniversario del blog  este post es de alguna manera el cierre oficial del año bloguero.

Básicamente contarles que con esta publicación en total fueron 189 los posteos durante el año. Y todos ellos con algo así como 150 comentarios, de los cuales muchos son míos 😉

En las redes llegué a los 1400 seguidores en Twitter y los 781 Me Gusta en la página de Facebook. A pasos más lentos viene creciendo el canal de YouTube.

Hablando de los números del blog propiamente la nota más leída del año fue la que formó parte de #AWBDescorcha con los 18 vinos para pasar las Fiestas.

Y el mes con más visitas fue éste, diciembre. 😉

Hubo 17 reportes de Ferias de vino. También hice post sobre 17 degustaciones de diversa índole. Además les conté la historia y los vinos de 25 Bodegas y emprendimientos. Por suerte pude viajar dos veces, una a Mendoza y otra a Cafayate.

Por supuesto también hice notas vinculadas a las iniciativas de Argentina Wine Bloggers 😉 .

Durante enero cambiará un poco la dinámica de publicación y habrá un posteo por semana en lugar de los dos habituales, calma (?), en febrero retomamos la periodicidad habitual ;).

Gracias a todos por haber estado del otro lado. Por leer, recomendar, comentar y más. Ojalá se repita en 2017.

Y con vino de por medio, claro.

Salú!

 

No me dejes hablando solo, comentá!